Mi experiencia en el taller fue increíble!! Un gran descubrimiento de mi misma en compañía de mi compañero. Aprendí mucho de anatomía, de las formas de estimulación, sensación y conexión que el masaje puede generar.

Lo recomiendo absolutamente para parejas y también para quiénes quieren explorar una forma de autoconocimiento, autodesarrollo y conexión.

Carolina

Hice un taller de masaje tántrico junto a mi pareja. Fue una experiencia muy rara , pero buena, en la forma en que llevó Daniela, el taller fue muy respetuosa muy orgánica y avanzando en la profundidad a medida que nosotros mismos nos íbamos soltando y aclarando dudas y avanzando sin apuro sin presión mayor para mí me sirvió mucho.

Bueno como pareja nos sirvió mucho para aprender otra forma de relacionarnos amorosamente de mejorar increíblemente nuestras relaciones sexuales que ya están bien pero con esto es mucho mejor. Desde el poder estar y no ir al grano directamente como a la penetración sino quedarnos mayormente en el regaloneo, los cariños e ir aprendiendo técnicas de qué es mejor para cada uno, que formas mejor, con la mano de una forma o de otra y pudiendo aclarar dudas que jamás en mi vida había podido preguntarle a alguien como sí cómo se pone la mano para tocar tal parte o porque no hay que hacer esto o no sé un montón de cosas que en realidad nadie te responde sino en un taller de este tipo creo que ni Google te las responde jajaja, pero espectacular muy recomendable y buenísimo eso que lo disfruten… ojalá lo tomen

Alan McDonaldPosicion