“Siento que estoy en el camino de querer y aceptar mi cuerpo, he podido mirar, tocar y explorar mi cuerpo, lo que me ha gustado mucho. En relación con la sexualidad, siento un gran cambio… mi sexualidad, ahora se centra casi exclusivamente en mi, mi deseo sexual con mi pareja ha disminuido, pero en cambio, he tenido varias oportunidades de estar conmigo misma.
Es amorosa y paciente. Me siento más coherente, por ende, más segura”.

Maria Catherine

“Físicamente siento mayor control de piso pélvico y manejo de mis glándulas, y eso ha mejorado mi vida sexual. Emocionalmente no siento ningún cambio especial. Me he abierto a cosas en las que normalmente no creo, pero ha sido un desprendimiento de prejuicios más que un cambio emocional.”

Carla

Gracias Dany, por toda tu entrega, pasión y generosidad en este hermoso camino. Abrazos a todas y gracias.

Verónica

¡Tremendo viaje! totalmente muy agradecida, fue con todo, vivir mi libertad mis emociones, siendo honesta conmigo y amorosa a la vez. Para mí es la mejor formada crear un nuevo feminismo, creo que es maravilloso siendo una como tú dices una tribu.

Cathy

Dani, te agradezco tanto tanto… ha sido bacán la experiencia… siento que desperté muchísimo a la mujer salvaje, siento mi sexualidad potenciada, mi menstruación se reguló muchísimo y los dolores y las inflamaciones premenstruales desaparecieron… me siento más intuitiva y conectada con los ciclos de la naturaleza, con los ciclos lunares, en fin… me siento completamente mágica y poderosa… gracias, Dani, y a todas ustedes hermosas mujeres… un gran abrazo.

Silvana C.

“Hermoso trabajo que haces Danny, muy agradecida de que me hayas guiado en este camino”.

Isidora M