“Fue una experiencia intensa y nueva, muy emocional y espiritual, creo que lo más maravilloso de todo lo vivido tiene que ver con que pese a haber sido a través de clases on line la conexión grupal fue algo muy fuerte, los lazos con otras mujeres de quienes aprender y con quienes compartir fueron muy potentes. Creo que Daniela tiene la capacidad de poder guiar y aglutinar un grupo de forma muy efectiva y sútil, me siento muy unida a todas y ella es quien lo creo o permitió, así que me siento además muy agradecida de poder haber participado en el proceso de generación grupal de aprendizaje TaoFem”

M.J. A.

“Una montaña rusa emocional, donde mi cuerpo manifestó y mostró lo que debía ver y atender en mi… fue una experiencia incómoda por todo lo que movilizó y muy grata a la vez, llena de amor y calidez. La entrega de Dani es realmente admirable y hermosa, también de su forma aprendí muchísimo”

A.A.

“Esta formación tiene infinitas facetas. Desde conectar con otras mujeres en la mima búsqueda o camino, compartir cosas tan íntimas y sentirse acompañada, tu acompañamiento amoroso todo el tiempo, todo lo nuevo aprendido, el destape de Ensenada, jajajaj, creo que hay mucho bueno acá”

C. C.

“Se me activaron las agallas y el coraje por la vida, también el entusiasmo. Se podría decir que en una mujer presente y más viva., lo recomiendo cada vez que puedo, porque es toda una experiencia que vale vivir, y empaparse de lo que más se pueda”

Javiera L.

”Me encantó, la integridad de profes invitados, las prácticas y la sabiduría de Daniela, fue realmente mayor a lo que esperaba”

Macarena B

“Me ayudó a mejorar en todas las áreas de mi vida, de mi ser, me siento muy satisfecha con haber cursado esta formación y las personas que me rodean también me han comentado que me ven más poderosa”

Patricia U.

“Me ayudó a confiar en mí y a avanzar. A desesperar menos a entender que la medicina está en mí”

M.J.

“Siento que estoy en el camino de querer y aceptar mi cuerpo, he podido mirar, tocar y explorar mi cuerpo, lo que me ha gustado mucho. En relación con la sexualidad, siento un gran cambio… mi sexualidad, ahora se centra casi exclusivamente en mi, mi deseo sexual con mi pareja ha disminuido, pero en cambio, he tenido varias oportunidades de estar conmigo misma.
Es amorosa y paciente. Me siento más coherente, por ende, más segura”.

Maria Catherine

“Físicamente siento mayor control de piso pélvico y manejo de mis glándulas, y eso ha mejorado mi vida sexual. Emocionalmente no siento ningún cambio especial. Me he abierto a cosas en las que normalmente no creo, pero ha sido un desprendimiento de prejuicios más que un cambio emocional.”

Carla

Gracias Dany, por toda tu entrega, pasión y generosidad en este hermoso camino. Abrazos a todas y gracias.

Verónica