A ver, como ordeno esto, cuanto tiempo habré estado dormido? Años? De años? De muchos años? Una nueva energía fresca…más vivito. Esta semana después de estar en tus clases, me he notado con iniciativa y vigor en distintas áreas, un impulso decidido de resolver las cosas postergadas y propositivo también. Disciplinado con ejercicios corporales y respiración, no desperdicio energía…una claridad diría simple y bien asentada. Ya van a ser 3 meses sin eyacular y lo tomo como una muestra de esto…aun cuando la atracción hacia la mujer sigue aumentando, y se despierta una intuición sepultada, taponeada. Ya no tan abatido. (mismo alumno anterior, al finalizar el curso de tres meses)

Felipe

“Varias cosas nuevas….una de las cosas que más valoro es que estoy durmiendo mucho mejor, realmente descansando y con el cuerpo liviano y relajado….he sentido la necesidad de estirarme mucho, la espalda, los hombros, las piernas, menos ansioso. He estado alimentándome también más vegetal y orgánico…..bienestar corporal….Dentro de la cabeza y el espíritu, brisas de cambio…parando la cabeza y dándome cuenta donde estoy y si estoy a gusto o no. Mas energía sexual, estoy haciendo el triple calentador en las noches, masaje testicular y masturbación controlada, sin eyaculación, con erección mas fuerte”. (diagnosticado con depresión y venia por falta de líbido y energía sexual.)

Felipe

Quiero contarte mi experiencia el martes pasado la verdad que fuí como sin ninguna expectativa, no sabía muy bien lo que iba a pasar y salí feliz, en realidad me gustó mucho porque me hizo todo el sentido lo que es una clase haber participado al menos 1 de mi vida en una clase en la Universidad del sexo, jajaja, eso.

Creo que es importante el ya el hecho de estar con otros hombres y si bien me genera ciertos ruidos como por la forma en que hemos sido educados es una muy buena experiencia yo creo como para pasar esos límites esos límites que son tal vez un poder mal entendido porque también favorece la discriminación la distancia o sea como todo lo negativo de nuestra cultura así que fue desde esa perspectiva fue bonito fue una buena experiencia. Y ya en lo personal me gustó tu forma de abordar el los ejercicios didacta muy te sentí como muy neutra entonces, daba mucha confianza, como tranquila, como relajada, como sabiendo muy bien lo que hacía eso es muy rico. Y bueno y aprendí una técnica que me parece que es muy útil en la parte del masaje y después el viaje en la respiración, fue bueno para mí ,fue una experiencia cósmica fue increíble vi cosas, sentí mucho placer, fue de mucho placer y después sentí que flotaba en el espacio. En suma fue una experiencia muy enriquecedores y estoy muy agradecido de ti y muy feliz de haber participado hoy y esperando con ansias la siguiente y ojalá que esto siga me gustaría mucho que siguiera un rato largo, un abrazo y muchas gracias de nuevo.

José S.